Mi otro Blog . donde podeis ver mas foto de cofradias , ensayo, entrevista y etc ...

MARCO NESESITA VUESTRA AYUDA

URGENTE.

El niño Marcos Carribero Moreno necesita urgentemente una cura para su joven pero maltrecho corazón.

Ha sufrido con tan sólo 7 años de vida 20 operaciones y, en la actualidad, le han comunicado a sus padres y familiares que no hay mucha esperanza de éxito para una única operación que acabaría con todos sus problemas, ya que en España ha terminado fracasando en el post-operatorio en las pocas ocasiones que se ha realizado, siendo tristemente el final para esas personas que han tenido que ser sometidas a dicha intervención quirúrgica.

La única solución es el traslado del pequeño Marcos a Estados Unidos, concretamente al Children Hospital of Boston, donde sus cirujanos están más familiarizados con estas intervenciones y su éxito ronda el 90 por ciento.

La familia de Marcos, encomendándose a su Virgen de la Esperanza de la Yedra y agarrándose a la lucha de ese pequeño por seguir viviendo, está volcándose con esta causa saliendo a la calle con el objetivo de pedir dinero hasta reunir los 100.000 euros que les hace falta para hospedaje, tratamiento y operación.

Marcos es familiar de un gran cofrade de Jerez y músico de la Agrupación de la Sentencia, Antonio Luis Carribero Toro. Dicha Agrupación está ultimando realizar un acto para recaudar más dinero, pero como toda ayuda es poca, la familia a puesto a disposición de todo aquel que desee aportar alguna cantidad económica, un número de cuenta en la pagina de Facebook que se llama CORAZONES SOLIDARIOS PARA MARCOS.

Dicho número es el siguiente: BBVA 0182-3240-08-0201714220.

Está en las manos de todos salvar a este pequeño.

http://plataformaayudaramarcos.blogspot.com/